IMPAGABLE

La campaña ‘People S 24 horas’, Financiación Plan Dúo, Seguro a todo riesgo y matriculación gratuita ya está operativa.

  • ‘Plan Dúo’, financiación competitiva, flexible y transparente, para el 3º scooter KYMCO más vendido de 2019
  • Mantiene el PVR en 2.988 € con SEGURO A TODO RIESGO* y matriculación incluida.
  • Nueva campaña ‘People S 24 horas’ pensada en el disfrute de las sensaciones del vehículo y de los extras de seguridad y confort de serie (ABS, full LED, tablero digital…) durante un día completo

*Seguro incluido a todo riesgo (franquicia de 175€) durante 1 año para mayores de 21 años.

Según el mencionado ‘Plan Dúo’ de People S 125, ya está en marcha, los usuarios pueden adquirirlo en 24 cuotas iniciales de hasta 68,23 euros (cálculo sin entrada; esta es opcional) y posteriormente elegir entre un pago final de 1.643,40 euros o un nuevo paquete de otras 24 cuotas mensuales de 79,52 euros.

Además de optar a esta financiación, los interesados podrán reafirmar su decisión de compra con una prueba del vehículo durante un día completo, una oportunidad excepcional para medir las sensaciones del nuevo scooter en las diferentes situaciones de la vida cotidiana y disfrutar del equipamiento superior, como son los extras de serie en seguridad y confort que incorpora (frenos ABS, gran capacidad de almacenaje, full LED, tablero digital…).

People S 125 es un vehículo muy manejable, estable, ligero y ágil en ciudad gracias a sus cotas reducidas y dimensiones muy compactas. Está diseñado para su continuidad en la siguiente homologación Euro 5 que entrará en vigor en 2020 para nuevos modelos.

Para más información contacta con nosotros por teléfono 984 198 000, correo electrónico motorboxgijon@gmail.com o whatsapp 684 618 680