Para poder realizar cualquier cambio, devolución o anulación póngase en contacto con nosotros por mail (info@motorboxgijon.es) o mediante whatsapp (684 618 680) y le responderemos para gestionar la incidencia.

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

Para que la devolución se tramite correctamente, el producto debe estar sin usar y en perfecto estado. Además, se debe devolver en el embalaje original con todos los elementos (etiquetas, instrucciones, manuales…) e introducirlo dentro de una caja o sobre diferente para no afectar el embalaje original.

Desde que se envía el producto que desea cambiar hasta que recibe el nuevo pasarán 7 días laborables aproximadamente, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes, en caso de no tenerlo en stock nos pondremos en contacto con usted para indicarle el tiempo de entrega.

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 7 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago original del pedido, siempre que sea posible.