
La red de concesionarios Kymco cuenta con numerosas sedes repartidas a lo largo y ancho de nuestro país, y Motorbox Gijón es el distribuidor exclusivo para Asturias, además de contar con servicio técnico y de recambios de marcas líderes.
La red de concesionarios Kymco cuenta con numerosas sedes repartidas a lo largo y ancho de nuestro país, y Motorbox Gijón es el distribuidor exclusivo para Asturias, además de contar con servicio técnico y de recambios de marcas líderes.
Navegando por nuestra web, estarás aceptando el uso de cookies que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.
AceptarOcultarConfiguración generalWe may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
MXU 550, el mejor ATV de trabajo
/en NoticiasKYMCO España ha anunciado el nuevo MXU 550, el tercer ATV de la gama de cuatro ruedas KYMCO 2021 y el más enfocado a un uso profesional, si bien cualquiera de los tres vehículos de la gama KYMCO cuentan con una gran versatilidad de uso (MXU 300 y MXU 700).
El nuevo MXU 550 es una herramienta ideal para actividades de trabajo en áreas forestales, tierras de cultivo y playas. Dirigido especialmente a silvicultores, agricultores y profesionales dedicados al rescate, al mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y al ocio off road.
“El nuevo MXU 550 viene a completar la gama KYMCO ATV de 2021, formada por tres vehículos de gran calidad y enorme robustez, todos ellos muy versátiles para usos de disfrute y trabajo. Su posición intermedia le convierten en la elección perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo fuerte, robusto, de gran rendimiento, seguro y con una imbatible relación calidad/precio”, ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.
Es el ATV de media cilindrada más competitivo del mercado. El nuevo MXU 550 (carné B y 2 plazas) cuenta con la misma robustez y medidas del MXU 700, el vehículo más grande y de alta gama de KYMCO. En nuevo ATV equipa el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, soporta los mismos pesos de carga (52 kilos, parrilla delantera; y 95 kilos la trasera). También incluye de serie el cabrestante con control automático desde el manillar (1.361 kilos de arrastre), y el enganche de remolque (150 kilos).
Además, es un vehículo de gran rendimiento, potente, de suave aceleración y con los mismos sistemas de frenos de disco de 202 mm de diámetro, amortiguadores ajustables en 5 posiciones, y equipado de serie con variador continuo, tracción total, bloqueo del eje delantero, engranaje reductor y ayuda para el descenso de pendientes. El usuario cuenta con el mismo interruptor en el manillar para activar la tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del eje delantero, según las necesidades del terreno.
Toda la información necesaria (velocidad, temperatura de la batería, estado de la tracción activada…) aparece disponible en la pantalla LCD.
Gran capacidad ‘off road’
MXU 550 cuenta con la misma extraordinaria capacidad para superar obstáculos que MXU 700, como demuestran sus diferentes cotas para la conducción todo terreno. Grandes ángulos de ataque, salida y ventral, para superar crestas e inclinaciones sin dificultades.
Impactante y audaz
El imponente frontal anuncia la parrilla del radiador, enmarcada por los dos faros LED redondos. Sus robustas piezas de carenado ofrecen una gran protección y sus grandes neumáticos todoterreno (25 x 8 – 12” delanteros y 25 x 10 -12” traseros) permiten una gran distancia al suelo en caminos forestales y prados. Todo ello anticipa su propósito profesional en una apariencia majestuosa y moderna.
El depósito de 21 litros está también instalado bajo los asientos (con la boca de llenado en la parte trasera), y esto se traduce en una mayor optimización del centro de gravedad del vehículo de 373 kilos y en un nuevo espacio de almacenamiento en la parte delantera con toma USB en su interior.
Suave y enérgico
Su potente y excelente motor proporciona una aceleración suave y enérgica; es un vehículo manejable e intuitivo, muy agradable de conducir, de excelentes suspensiones independientes y posición muy cómoda. Pensado para un uso profesional principalmente, también es un vehículo que permite diversión.
Sus dimensiones imponentes y prácticas (2.140 mm de largo, 1.245 mm de ancho y 1.297 mm de distancia entre ejes) le permiten atravesar tramos de difícil acceso. Sus frenos responden bien al tacto. La frenada con motor es excelente y permite entrar en pendientes sin problemas.
Fuente de la noticia: Kymco.es
El urbano KYMCO más refinado: Miler 125
/en NoticiasKYMCO España ha anunciado el nuevo modelo Miler 125, el scooter urbano KYMCO de estética sumamente cuidada, con el sistema de frenado más seguro que todos los usuarios desean para conseguir una total confianza y tranquilidad. El nuevo modelo se convierte en la tercera propuesta KYMCO de rueda alta, vehículos cada vez más seguros y eficientes, de bajas emisiones y consumos muy reducidos (People S 125 y Agility City 125).
Está disponible en dos colores, que se adaptan a cada estilo personal, blanco brillo y marrón satinado. El modelo saldrá a la venta en la última semana de mayo a un precio de venta recomendado muy competitivo, que incluirá un año de seguro a terceros de serie, y prevé, además, un plan de financiación flexible (Plan Dúo KYMCO).
Gran potencia de frenada y control total
El nuevo Miler 125 equipa el elemento que más confianza proporciona a los usuarios de motocicletas de entornos urbanos, el sistema antibloqueo de frenos ABS. Es elemento de seguridad activo que mejor responde ante una frenada de emergencia. De entre todas las posibles opciones, KYMCO ha optado por equipar el vehículo con centralita Bosch, del fabricante de ABS de mayor prestigio, y con su sistema más avanzado que actúa sobre ambas ruedas.
Esta confianza y tranquilidad es aún mayor en el nuevo Miler 125 ABS porque el modelo cuenta con una potencia de frenada muy superior y precisa, gracias al nuevo disco de freno delantero de diámetro 260 mm, un 15% más grande (Ø 226 mm en la versión anterior). Este aumento de la potencia de frenada en el tren delantero, encargado de aplicar la mayor fuerza de frenado, es relevante en los vehículos con ABS.
Con estos dos nuevos refuerzos, los usuarios del nuevo Miler 125 tendrán la confianza y seguridad que necesitan para sus desplazamientos urbanos; y, ante una posible situación que exija detener el vehículo de manera urgente e imprevista, tendrán el control total sobre la motocicleta.
Muy eficiente
El nuevo Miler 125 ABS ha evolucionado hacia una generación supereficiente con una motorización urbana más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente, que ha logrado reducir el consumo en un 4% -solo necesita 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros-. Además, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites permitidos en la normativa Euro 5.
Sus bajos niveles de emisiones de hidrocarburos (THC), que representan solo el 60% de lo permitido, determinan la gran eficiencia del motor. Las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), relacionadas con la capa de ozono, se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20%.
Sofisticado y detallista
Miler 125 ABS es el modelo con mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo KYMCO, lo que da una idea del esmero y la excelencia de sus acabados.
De líneas suaves y redondeadas, es sumamente llamativo, elegante y moderno. En la nueva versión Euro 5, cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas; por ejemplo, las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con nuevos acabados en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.
La iluminación, además de ser un elemento de seguridad, forma parte de esta estética cuidada: intermitentes integrados en la carrocería y Guía Luminosa led en la luz de posición trasera.
Ligero y ágil
El nuevo Miler 125 ABS es un scooter fundamentalmente urbano, y muestra de ello son sus dimensiones compactas, su ligereza y agilidad. Solo pesa 124 kilos, y esto tiene un impacto muy positivo en su rendimiento en vías urbanas.
El acceso a la moto es muy cómodo gracias al suelo plano; además, con el vehículo detenido, el usuario se sentirá muy seguro ya que el asiento de Miler 125 es muy bajo (800 mm es la distancia al suelo) y sus bordes están rebajados lo que facilita el apoyo del pie al suelo a todos los usuarios. Fácil acceso y control del vehículo en parado son dos atributos muy valorados también por los veteranos y nuevos usuarios que se incorporan a la nueva movilidad urbana personal, una tendencia en alza en el actual contexto de reordenación de las ciudades hacia modelos más saludables, limpios y menos ruidosos.
Nuevo MXU 300: polivalente y divertido
/en NoticiasEl nuevo MXU 300 es la nueva generación del modelo más pequeño y compacto de la gama MXU, la más popular y aclamada desde hace más de una década, y una de las referencias del mercado de mayor prestigio. El nuevo modelo presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo para dotarle de un espíritu más aventurero. El nuevo MXU 300 gana en funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta, gracias a la nueva defensa delantera de gran solidez y los nuevos portabultos delanteros y traseros de mayor superficie. El nuevo vehículo estará disponible en una combinación de color de alto contraste, amarillo y negro, y tendrá un posicionamiento de precio altamente competitivo.
MXU 300 destaca por su gran polivalencia y maniobrabilidad. Está dirigido a todos los usuarios, incluidos los más expertos en la conducción off road, y pensado para todos los usos, ocio y profesional (requiere carné de coche B).
Muy compacto y sólido
Mantiene las líneas maestras y el gran encanto y evidente solidez del diseño de la familia MXU. Cuenta con unas medidas muy compactas, que le otorgan una enorme maniobrabilidad en ruta off road. Su anchura máxima es de 1.030 mm, su longitud de 1.900 mm y su altura de 1.180 mm; la distancia entre ejes se sitúa en 1.160 mm y la altura del asiento en los 875 mm.
Cuenta con un bastidor de acero de doble cuna cerrada, de gran calidad y resistencia, y llantas de acero.
La parte delantera del MXU 300 ha evolucionado con un espíritu más aventurero gracias al nuevo parachoques de gran solidez que viene a cubrir el radiador de grandes dimensiones. Dos potentes faros monobloques completan el diseño frontal y por encima, se encuentra una parrilla que avanza hasta el manillar. El cabestrante y la bola de remolque de serie son ejemplos de su doble vocación (ocio y trabajo).
Gran manejabilidad off road
El conductor de MXU 300 se enfrentará con enorme confianza y seguridad a rutas divertidas, de dificultad media-baja. MXU 300 tiene una enorme capacidad de tracción gracias a su peso tan reducido (330 kilos en orden de marcha); con tracción 4×2, las ruedas de balón se reparten el peso de manera extraordinaria en terrenos embarrados y trialeras ligeras.
El modelo incorpora un variador continuo de transmisión, cardán y marcha atrás. Además, MXU 300 equipa suspensiones flexibles y cómodas: dobles paralelogramos con amortiguadores ajustables en 5 posiciones en la suspensión delantera, con un recorrido extraordinario de 52 mm; y amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la suspensión trasera, con recorrido de 90 mm. Ambas responden con progresividad, acorde al terreno y a la velocidad. Dispone de dos discos de freno de 180 mm de diámetro en la parte delantera; y disco de 180 mm en el freno trasero.
MXU 300, de 271 cc, es un monocilíndrico de 4T, de refrigeración líquida, con un nuevo sistema de inyección electrónica, y un propulsor de 21,86 CV (16,3 Kw) a 7.500 r.p.m.
Para dos personas y gran equipamiento
El MXU 300 está homologado para dos personas y dispone de todo el equipamiento y comodidades necesarios. Cuenta con dos portaequipajes delantero y trasero (con capacidad de carga de 20 y 30 kilos, respectivamente) y una toma de corriente de 12 voltios y entrada USB.
KYMCO España presenta el nuevo MXU 700
/en NoticiasEl nuevo MXU de 700 cc (Carné B y 2 plazas) estará disponible en España en la primera semana de junio en los concesionarios KYMCO, en el nuevo acabado bitono gris plata –amarillo fósforo.
Equipamiento completo. El nuevo MXU 700 es el ATV mejor equipado del mercado. Incluye Dirección Asistida Electrónica (EPS), que reacciona en función de la velocidad, y sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera de asfalto. Ambos elementos brindan al usuario una experiencia de conducción off road relajada, segura y única. Sus ventajas quedan patentes especialmente en terrenos difíciles y en uso profesional de gran carga y esfuerzo.
En terrenos muy exigentes, el nuevo MXU 700 cuenta con todo un arsenal de respuestas a disposición del usuario. El vehículo cuenta con tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low).
Aventura sin límites. En marcha, los usuarios encontrarán con una posición cómoda, para disfrutar de largas jornadas de paseo o trabajo de manera segura. El vehículo cuenta con imponentes neumáticos de 26 pulgadas, Maxxis BigHorn, montados en llantas de aleación de radios dobles. Este conjunto de tracción es capaz de transmitir toda la fuerza del motor sumado a los diferentes dispositivos (4X4, bloqueo diferencial, etc.).
Ante una dificultad extrema, el MXU 700 cuenta además con un cabrestante de serie de 1.361 kilos y 15 metros de silga, que el usuario podrá controlar desde el manillar; y una bola de acoplamiento para remolque (150 kilos). Sus parrillas tienen una gran capacidad de carga, de 52 kilos, la delantera; y 95 kilos, la trasera.
Bajo centro de gravedad. El tanque de gasolina de 21 litros se encuentra ahora debajo de los asientos. Este emplazamiento especial ha permitido bajar el centro de gravedad del vehículo de 373 kilos. Con este rediseño, se ha logrado un nuevo espacio de almacenamiento.
Chasis de doble cuna cerrada, cuatro amortiguadores independientes de largo recorrido y frenos de disco independientes de 202 milímetros de diámetro, que trabajan de la mano con el sistema ABS más avanzado.
Pantalla LCD central. Información completa en una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad. Testigos de velocidad, temperatura, indicador de tracción, batería, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro, etc.
Moderno y majestuoso. Con todas sus cualidades de off road extremo, el nuevo MXU 700 posee un diseño elegante sin estridencias, un look imponente y moderno. Destaca su nueva combinación cromática bitono gris plata-amarillo fósforo, que le aleja del concepto rudimentario que siempre ha tenido los grandes ATV.
Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente»
/en NoticiasLeer más
WORKS, el aceite de KYMCO para scooters, uno de los primeros del mundo en cumplir con la especificación más exigente
/en Noticias\r\n
El nuevo lubricante específico para scooter que comercializa la red KYMCO en exclusiva, WORKS, es uno de los primeros del mundo en cumplir con la certificación JASO 2016, es decir, el estándar más exigente de la única norma que existe para el mercado de motocicletas. WORKS es el primer aceite desarrollado por Repsol en obtener esta certificación que entró en vigor recientemente. Leer más
La red de KYMCO España iniciará la comercialización del nuevo Xciting 400 en mayo por 5.999 € (PVR)
/en Noticias\r\n- Versión eficiente y moderna del buque insignia de la marca, el megascooter de referencia de KYMCO caracterizado por su potente motor SK 80 y su comportamiento dinámico.
- Se presenta en tres colores (Marrón Hazel, Gris Compacto y Blanco Puro) con un restyling con mejoras en seguridad, confort y funcionalidad, y con elementos exclusivos para el mercado español.
- El precio de venta recomendado (PVR) incluye un año de seguro con cobertura de robo.
- La marca prevé seguir liderando el mercado de megascooters en España con sus tres grandes apuestas (Super Dink 350, Xciting 400 y AK 550).
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n Leer más
KYMCO España lanza Miler 125, el scooter más femenino de la gama, a un precio recomendado de 2.399 €
/en Noticias\r\n- Es una opción muy competitiva: su precio recomendado (PVR) incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, entre otras ventajas del programa KYMCO GENIUS.
- Su principal valor diferencial de entre los scooters de Rueda Alta del mercado (cómodos, de fácil acceso, estables, seguros…) se centra en su estética femenina de diseño muy cuidado.
- Supera en potencia y niveles de consumo a su principal rival de Rueda Alta, Agility City (la motocicleta más vendida de 2016), y destacan sus sistema reforzado de frenos y las nuevas suspensiones exclusivas del mercado español. Estará disponible a partir de mayo en tres colores ‘Gris Stone’, ‘Marrón Moka’ y ‘Blanco Ice’.
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
Leer más
Nuevo Grand Dink 125: Extremadamente Scooter
/en NoticiasMuchos son los que han probado este scooter para darnos sus opiniones acerca de su conducción, comodidad o seguridad, pero desde Motorbox Gijón queremos que seas tú quien nos des tu opinión. Es por ello que desde nuestro concesionario os vamos a ofrecer una prueba del Grand Dink 125. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?
Para poder llevarla al extremo, la seguridad se ha puesto en el centro de todo. Así, el nuevo Grand Dink 125 incorpora un avanzado sistema de frenos ABS; un potente doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que lo hacen extremadamente visible; y neumáticos dinámicos que permiten un mayor agarre. Leer más
PARA LOS MÁS EXIGENTES
/en NoticiasKYMCO ESPAÑA HA ANUNCIADO LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRIMEROS SCOOTERS QUE FORMARÁN PARTE DE LA GAMA MÁS ALTA DE LA COMPAÑÍA\r\n\r\n \r\n
Por orden cronológico, el Plan de Lanzamientos 2017 de Kymco prevé la comercialización del nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y el nuevo Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior (homologación Euro 3).
En cuanto al nuevo Super Dink 125/350, Kymco ha estado trabajando intensamente en la llegada de este nuevo vehículo con el fin de adaptarlo a las necesidades de conducción y movilidad urbana característicos en España. El nuevo vehículo incluye una serie de mejoras técnicas y cromáticas que le convierten en un modelo exclusivo para el mercado español. Leer más